Series TV

 
  • La 1 (TVE1)
  •  Amar en tiempos revueltos

     Lunes a Viernes

    Tardes : 16:15

    Sipnosis

    Amar en tiempos revueltos es una telenovela ambientada en la guerra civil española y los primeros años del franquismo. Está inspirada por la serie de TV3 Temps de Silenci, producida también por Diagonal TV. Se trata de una serie de emisión diaria que comenzó a emitirse el 26 de septiembre de 2005.

    ‘Amar en tiempos revueltos’ nos traslada directamente a los años de la guerra civil Española y a los años de la dictadura franquista.

    La primera temporada se ambientaba en los sucesos que ocurrieron entre los años 1936 y 1945. La segunda temporada comprende el periodo de 1945 a 1948. La tercera comienza en el verano de 1948, la cuarta transcurre a partir de 1950 y la quinta temporada comienza el 1 de abril de 1952.

                           Bso:

    Bella calamidades
    Lunes a viernes: 17:00 h
    Conoce la historia de la bella Lola, huérfana de padres desde niña, criada en un entorno de miseria y desgracia, la vida le deparará muchas vueltas inesperadas y una increible historia de amor.
     

    Pelotas

    Lunes :22:25h

    Historias de barrio, humor y  ternura, en ‘Pelotas’.
    Una historia de gente de barrio

    ‘Pelotas’ es una comedia producida por El Terrat, que narra la vida de un grupo de amigos que se encuentran los domingos por la mañana para ver a la ‘Unión’, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado hace 50 años.

     
     
     
     
     
     
    Aguila Roja
    Televisión Española entra de lleno en el género de aventuras de época con Águila Roja, una producción de Globomedia para toda la familia ambientada en el Siglo XVII español. Con Águila Roja llega a TVE una serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor. El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.
     
     
     
     
     
    “La Señora“, una serie sobre la lucha de clases en los convulsos años 20”.
     
    La historia
    Una pequeña ciudad de provincias del norte de España durante la dictadura de Primo de Rivera es el escenario de esta historia, en la que se ponen de manifiesto los contrastes de la sociedad de la época y el estallido de la lucha de clases.
    Es el marco en el que surge la historia de amor de Victoria Márquez (Adriana Ugarte) y Ángel González (Rodolfo Sancho), dos jóvenes de orígenes bien distintos. Ella es la hija menor de un acaudalado empresario, viudo y propietario de una mina de hierro y varios negocios de importación y exportación. Él, de origen humilde, ha heredado el compromiso de su padrer con los trabajadores y, al mismo tiempo, la vocación religiosa influido por su madre.
    Ambos están muy enamorados, pero las circunstancias y las normas sociales de la época les obligan a separarse: Ángel decide ordenarse sacerdote, debido a la mísera situación en la que vive su familia, mientras Victoria, por diversas circunstancias, debe hacerse con las riendas del negocio de su padre.
    Esta decisión, insólita y revolucionaria para una mujer de la época, entorpece los objetivos del tercer vértice del triángulo protagonista de “La Señora”: Gonzalo, Marqués de Castro (Roberto Enríquez), socio del padre de victoria y que aspira a controlar los negocios de los Márquez.
    Victoria, “La Señora”, vivirá y sentirá muy de cerca las extremas diferencias sociales que durante años han venido asfixiando al país desde un difícil papel, tanto en el aspecto empresarial como personal.
     
     
     
     
     
     

    “Guante Blanco , una historia diferente de policías  y ladrones “

    • Guante Blanco es la historia de dos hombres muy parecidos, pero con profesiones opuestas.
    • Mario es jefe de una sofisticada banda de ladrones y Bernardo el policía que busca detenerle. 
    • Sin perder nunca de vista la intriga propia de las series policíacas, Guante Blanco concede especial importancia a las relaciones personales y familiares de los personajes. 
    • Puedes seguir en la web todos los episodios de la serie.
     
    Un”Herederos”, la serie de un clan
    Herederos” es la historia de un clan, “los Orozco”, de lucha por el poder, de traiciones, de amor y pasión, odios y rencores, de ambición y desconfianza. Al frente de la familia, la matriarca, Carmen Orozco, interpretada por Concha Velasco. Y con ella, sus “herederos”, Jacobo, Verónica y Julia, con los actores Félix Gómez, Lidia Navarro, y Mar Regueras. La ambición desmesurada de Carmen Orozco por aumentar su patrimonio no tiene límites, y todo será válido. “Herederos” ha sido y es una apuesta de TVE por una serie diferente, donde apariencias, doble moral, presión mediática, conflictos de intereses, lujo y secretos inconfesables se conjungan entorno a esta poderosa familia vinculada al mundo de los negocios y el arte.
     
     
     
     
    Unidad Central Operativa (UCO)
    Una serie de investigación criminal que nos descubre la labor de uno de los cuerpos de élite en la lucha contra el crimen.
    • Es la cuarta producción de ficción de Grupo Ganga para Televisión Española .

     

    La Unidad Central Operativa es la élite de la policía judicial del Instituto Armado, encargada de investigar la delincuencia especializada. Trabajan con las técnicas más avanzadas en investigación criminal, y, dada la envergadura de las operaciones que desarrollan, en numerosas ocasiones, cuentan con la colaboración de policías o servicios de información de otros países.

    Cada uno de los emocionantes episodios de esta nueva serie -producida por Grupo Ganga- nos traslada a uno de los centros más sofisticados de la investigación policial en España: la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

    Tempoarada 1:

    Plutón BRB  Nero

    Plutón BRB Nero

    El espacio. Negro e insondable como el alma humana. Estos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero…
    Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada… Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra.

    Las siglas BRB hacen referencia a los astilleros en los que fue construida la nave (Biotechnological Research Badajoz). Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto. Humanos chapuceros, androides desactualizados, subalternos envidiosos y un alienígena muy especial buscarán una solución para la raza humana viviendo aventuras legendarias.

     
     
    Gran Reserva, dos familias . Un Secreto.
    Jueves a las 22h:15
      
  • La serie gira en torno a dos familias dedicadas al mundo del vino: los Cortázar y los Reverte
  • Los espectaculares paisajes y viñedos de La Rioja son el marco del formato
  • De los creadores de la multipremiada serie ‘Desaparecida’.
  •  Temporada 1:

    Ley y orden: acción criminal
    Viernes: 02:00

    Ficha técnica

    • Duración: 45 minutos
    • Actores: Vincent D’Onofrio, Kathryn Erbe, Jamey Sheridan, Courtney B. Vance, Chris Noth
    • Género: Policiaca
    • Rating: Sin clasificar

    Argumento

    Serie que permite al espectador acercarse como antes pocas veces se había logrado a la mentalidad y comportamientos de los delincuentes.

    Temporada 1:

    Temporada 2:

    Temporada 3:

    Temporada 4:

    Temporada 5:

       Ley y orden: unidad de víctimas especiales

    Domingo: 01:45

    Ficha técnica

    • Título original: Law & order: Special Victims Unit
    • Duración: 50 minutos
    • Actores: Mariska Hargitay, Richard Belzer, Chris Meloni, Dann Florek, Stephanie March, Ice-T, B.D. Wong, Diane Neal, Tamara Tunie
    • Género: Policiaca
    • Rating: Sin clasificar

    Argumento

    Serie policíaca sigue la vida y los crímenes que tiene que resolver la elitista ‘Unidad de Víctimas Especiales’ del Departamento de Policía de Nueva York.

       
    Anuncios

    Una respuesta a Series TV

    1. Pingback: Supermercados,Herbolarios. Tiendas Online « Rosesvegana's Blog

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s